Un nuevo y sorpresivo operativo policial se realizó éste miércoles en varios puntos de la ciudad de San Carlos. A lo largo del mismo, fueron inspeccionados 157 vehículos que circulaban por distintas zonas, quedando secuestradas por irregularidades, 28 motos.

Como en anteriores operativos de saturación realizados en Maldonado y Punta del Este, por decisión del nuevo comando policial de Maldonado, las acciones se desarrollaron entre la hora 18.00 de la víspera, y la hora 0.00, en seis puntos diferentes de la ciudad.

Todos fueron encabezados por personal de la seccional 2ª, apoyado por el GEO, Policía de Tránsito, Radio Patrulla, Investigaciones y policías comunitarios, con varios móviles para traslado de detenidos y rodados que fueran incautados durante las acciones.

Los controles se llevaron a cabo en calles 18 de Julio y Curbelo; 18 de Julio; avenida Alvariza; La Vía; calle Tomas Berreta; y avenida Rocha y Ejido, totalizando 157 vehículos inspeccionados, de los cuales 28 motos resultaron secuestradas y 23 personas intervenidas.

Asimismo, otros dos hombres fueron detenidos, uno de ellos por evadir el puesto de control y el otro por conducir su vehículo en estado de ebriedad. Del total de 25 personas detenidas durante los procedimientos, solamente una recobró la libertad poco después, por orden judicial.

e-max.it: your social media marketing partner