El hecho se produjo la tarde de este sábado, aunque el cuerpo fue encontrado recién la mañana de este domingo cuando se reiniciaron las tareas de búsqueda. La víctima se domiciliaba en la zona de Ocean Park.

La víctima fue identificada como D.C., y perdió la vida a media tarde de este sábado mientras se encontraba en el arroyo El Potrero acompañado por un amigo, que fue quien dio cuenta a personal de Prefectura y Guardavidas de lo que había ocurrido.

Según la escasa información respecto a lo ocurrido, en determinado momento D.C. habría ingresado al agua y se perdió rápidamente de la superficie, sin que su compañero pudiera percatarse de lo que había ocurrido, por lo cual decidió dar aviso.

Pocos minutos más tarde se desató un importante operativo de búsqueda, que incluyó la participación de Guardavidas y de personal de Prefectura a bordo de un bote inflable, aunque cayó la noche y las tareas debieron suspenderse sin resultados positivos.

La mañana de este domingo se reiniciaron las tareas en toda la zona hasta que el cuerpo de Cardoso, sin vida, fue ubicado muy cerca del lugar donde su amigo había señalado ingresó al agua. El cuerpo fue enviado a Maldonado para ser sometido una autopsia.

e-max.it: your social media marketing partner