Un automóvil ocupado por una sola persona, que circulaba en dirección a Montevideo, chocó contra carteles de señalización y el guardrail en el conocido como “cruce peligros” de las rutas Interbalnearia y 37, en la periferia de Pan de Azúcar.

El siniestro se produjo poco después de la hora 14.30 de este domingo, cuando el conductor del automóvil se desplazaba de Este a Oeste (en dirección a Montevideo) por la Ruta interbalnaria.

Al llegar al cruce con la Ruta 37, según su propio testimonio, pestañeó y perdió el dominio del volante, derivando sobre la derecha, e impactando contra varios carteles de señalización.

Finalmente el coche, con una multiplicidad de daños, terminó impactando sobre el guardrail de protección ubicado exactamente después del cruce, lo que evitó que el siniestro fuera de mayor magnitud.

El único ocupante del vehículo sufrió “traumas leves”, según informó la Policía, y fue derivado al hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado. En el lugar trabajó Policía Caminera, Policía Científica de Maldonado y Bomberos.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner