Operativo Policial-2Fue catalogado de exitoso el operativo policial implementado en el marco del encuentro de este domingo en Maldonado, por el Campeonato Uruguayo de Fútbol, entre Atenas y Nacional. Un total de 22 personas fueron detenidas en los diferentes operativos implementados.

Además del amplio despliegue realizado por la Policía local, hubo apoyo de la unidad de la Brigada de Operaciones Tácticas de la Jefatura de Policía de Rocha, del Grupo de Operaciones Especiales de Canelones y de Policía Caminera.

Esta última, además de efectivos de varias reparticiones de Maldonado, tuvo el apoyo de personal de Canelones, que instalaron un control vehicular en el kilómetro 93 de la Ruta 9, en el ingreso al departamento de Maldonado.

En este operativo, se inspeccionaron  41 ómnibus contratados por parciales de Nacional y unidades de línea interdepartamentales, arrojando como resultado la detención de 13 personas por desordenes y abuso en el consumo de alcohol.

En este mismo dispositivo policial, se incautaron varias botellas de bebidas alcohólicas, cajas de vino y, aproximadamente 150 gramos de marihuana que estaban escondidos en la papelera del baño de uno de los ómnibus.

Como resultado de las tareas en el entorno del estadio Domingo Burgueño Miguel, fueron detenidas 8 personas, la mayoría por provocar desordenes, mientras que un individuo fue detenido en el supermercado Disco de avenida Roosevelt, por el robo de varios productos.

La Jefatura de Policía de Maldonado, informó en las últimas horas que la mayoría de los detenidos quedaron en libertad luego de los procedimientos de rigor y de darle participación a la justicia competente.

“Una vez finalizado el cotejo los parciales de ambos equipos se retiraron sin generar inconvenientes en el área de influencia del Estadio Domingo Burgueño Miguel, así como en las inmediaciones de la zona céntrica de la ciudad y de la Ruta Interbalnearia”, informó la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner