(ÚLTIMA INFORMACIÓN – H. 19.25) El vuelco de una camioneta desembocó en la muerte de una mujer de 66 años de edad la tarde de este jueves en la Ruta 39, jurisdicción de la seccional 9ª de La Coronilla. El otro ocupante del vehículo sufrió lesiones de escasa entidad.

Según la información aportada, a la altura del kilómetro 66 de la Ruta 39, a solamente 500 metros de la seccional 9ª de La Coronilla, una camioneta Nissan Frontier doble cabina volcó por razones que Policía Científica de Maldonado procura saber.

El vehículo circulaba de Sur a Norte (hacia Aiguá) y en el lugar mencionado se cruzó de senda volcando espectacularmente entre el borde de la calzada y un alambrado, ya que ese tramo no cuenta con banquina. El siniestro ocurrió poco después de la hora 15.00 de esta jornada.

En la camioneta viajaba una pareja, integrada por un hombre de 69 años de edad, identificado como Nelson Eduardo García, y Norma Estela Gaudino Arreche de 66; ésta última perdió la vida en el lugar a raíz de las graves lesiones experimentadas, según confirmó la Policía.

El hombre, que viajaba como acompañante, sufrió heridas leves y fue trasladado con la premura del caso al hospital de la norteña ciudad de Aiguá donde es asistido. En el siniestro trabajó personal policial de la seccional 9ª, Policía Científica y la justicia de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner