Un montevideano de 32 años de edad, poseedor de múltiples antecedentes, fue detenido por la Policía de Solanas, mientras se encontraba acompañado por una menor de 17 años. Allanada la casa que alquilaba en Playa Grande, se encontró 1 kilo de marihuana y 100 gramos de cocaína.

La detención se produjo en jurisdicción de la sub comisaría de Solanas, que decidió identificar a un individuo que se desplazaba en un coche en forma sospechosa. Estaba acompañado por una menor de 17 años domiciliada en Piriápolis.

El individuo, hijo de conocidos empresarios montevideanos, es poseedor de múltiples antecedentes penales; sobre él recaía la sospecha de que estaba desarrollando actividades ilícitas en el departamento, vinculadas a la venta de estupefacientes.

Tras los primeros interrogatorios, en los que procuró confundir a la Policía aportando datos erróneos de su paradero, se concluyó que estaba alquilando una casa en el balneario Playa Grande, lindero a Piriápolis. Pagó US$ 1.650 por el alquiler hasta este viernes 6 de febrero.

La casa, ubicada en calle 2 entre 18 y 23 de Playa Grande, fue allanada por efectivos de Solanas y de la seccional 11ª de Piriápolis; en el interior se encontró un ladrillo de aproximadamente 1 kilo de marihuana, 100 gramos de cocaína y una balanza de precisión.

En la finca, también fueron encontrados otros efectos como una computadora portátil y teléfonos, cuya procedencia investiga ahora la Policía. El individuo declara en la jornada de este jueves ante la justicia penal de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner