Reducida a cenizas quedó la caseta de los guardavidas.Un hecho realmente increíble ocurrió la madrugada de este domingo en la playa La Escondida, entre Tío Tom y Solanas, donde un grupo de adolescentes incendió la caseta de guardavidas y con restos de madera, habría intentado hacer un asado.

El hecho fue descubierto por testigos que vieron llamaradas en esa zona de la costa y denunciaron lo que estaba ocurriendo. Cuando la autoridad llegó al lugar, el grupo de adolescente había huido aunque más tarde todos fueron ubicados.

Desde la Agrupación de Guardavidas de Maldonado, varios de sus integrantes han lamentado lo ocurrido, y llamado a la reflexión fundamentalmente a los padres y también a los propios jóvenes para evitar este tipo de actitudes.

No hay información respecto a que ocurrió con los responsables del acto vandálico. En la fotografía adjunta, se puede observar la destrucción total de la caseta y una estructura de metal que hay quienes aducen, habrían usado para hacer un asado.

Los adolescentes (unos ocho), varios de los cuales serían menores de edad, integran según los datos obtenidos, familias de la capital del país que están de vacaciones en la zona donde se produjo el hecho.

(Foto: Facebook/Pablo Techera)

e-max.it: your social media marketing partner