El hecho se sangre ocurrió en las primeras horas de la noche del viernes en una finca del citado barrio fernandino, por razones que aún se desconocen, aunque estarían vinculadas al funcionamiento de una boca de venta de drogas. Se incautaron varias armas, marihuana y otros efectos.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Policía, que envió al lugar varias unidades móviles, una de las cuales procedió a trasladar en forma inmediata a un hombre de 46 años que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y se encontraba en grave estado.

En la finca sita en calles José Bivar y Alberto Caracara, pleno barrio Maldonado Nuevo, había varias personas que fueron las primeras en ser consultadas por la Policía. Según su versión ingresaron varios hombres que realizaron disparos en el interior por razones no reveladas.

Por orden de la Fiscal de turno, en el lugar actuó Policía Científica, que incautó una balanza de precisión, un desmorrugador, un bollón con una cantidad no precisada de cannabis, tres armas de fuego y municiones de varios calibres, así como una máscara de plástico y dos teléfonos celulares.

Según fuentes policiales consultadas por MaldonadoNoticias, en el lugar funcionaría una boca de venta de drogas, y lo ocurrido tendría que ver justamente con esas actividades. El hombre herido, que se encuentra en estado reservado en un CTI, no contaría con antecedentes.

Este sábado se encuentran detenidos dos hombres por su presunta vinculación en los hechos, en tanto varias personas han sido indagadas en procura no solo de llegar a los autores de los disparos, sino a las motivaciones del hecho. El caso estaría caratulado como tentativa de homicidio.

e-max.it: your social media marketing partner