Tiene 42 años y recibió un balazo en el pecho y otro en el hombro derecho. Se encuentra grave en un sanatorio privado de Maldonado, en tanto la Policía investiga lo ocurrido.

En horas de la madrugada del martes, la Policía se movilizó hacia la avenida Luis Alberto de Herrera, en la periferia Norte de la ciudad, desde donde un llamado telefónico dio cuenta de la presencia de un hombre herido de bala, que fue trasladado por un particular al hospital Elbio Rivero.

Consultado el médico que lo asistió en primera instancia en el nosocomio, informó que el herido dijo tener 42 años, y presentaba dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el hombro derecho. Posteriormente fue trasladado a un sanatorio privado en grave estado.

Quien lo trasladó al hospital, declaró a la Policía que circulaba por avenida Luis Alberto de Herrara cuando observó a un hombre ensangrentado que corría por el costado de la vía de tránsito. Decidió detenerse y prestarle auxilio a pesar de que aseguró no conocerlo.

El caso es investigado por personal del Distrito 2 bajo directivas de la Fiscal de turno. Por el momento no se ha brindado la identidad del herido ni se conocen otros detalles de las circunstancias en las que fue atacado a balazos en la citada zona al Norte del centro fernandino.

e-max.it: your social media marketing partner