En horas de la madrugada de este jueves dejó de existir la nurse de 39 años que el martes poco antes de la hora 19.00, participó en un choque múltiple ocurrido en la Ruta Interbalnearia, cerca de la intersección con Camino Los Arrayanes.

El confuso incidente de tránsito ocurrido pasadas las 18.30 del martes último, fue protagonizado por cuatro coches -que circulaban en distintas direcciones-, en Ruta Interbalnearia, proximidades de la intersección con Camino Los Arrayanes, en jurisdicción de la seccional policial 11ª de Piriápolis.

Como consecuencia de las graves lesiones experimentadas, una nurse de 39 años, domiciliada en Piriápolis e identificada como Ana Laura Sentena Soria, falleció durante la madrugada de este jueves, mientras luchaban por su vida en el CTI de Sanatorio Mautone de Maldonado.

Aunque en primera instancia se indicó que el coche de Ana Laura Sentena había sido embestido cuando se detuvo en la ruta a prestar auxilio a los ocupantes de otros dos coches que habían colisionado en la mano contraria, de acuerdo a la información policial el incidente fue diferente.

Hasta el miércoles a la tarde, incluso, no había información precisa sobre lo ocurrido, ya que participaron dos automóviles que circulaban por Ruta Interbalnearia al Oeste, y otros dos que lo hacía hacia el Este, en una zona donde la separación entre las sendas es de varios metros.

Recién el jueves a la tarde, la Policía informó que el automóvil marca Toyota conducido por Ana Laura Sentena se desplazaba hacia el Oeste por Ruta Interbalnearia, cuando cerca del ingreso a Los Arrayanes se fue sobre la izquierda y derivó la senda contraria.

Fue en ese momento que el automóvil resultó colisionado por otro coche marca Nissan que circulaba hacia el Este, al que a su vez otros dos vehículos que iban detrás chocaron, produciéndose el impacto más fuerte sobre el conducido por la mujer ahora fallecida.

El resto de los ocupantes de los otros tres automóviles sufrieron solo algunos golpes y lesiones muy leves, en tanto, Ana Laura Sentena Soria tras ser estabilizada fue trasladada en grave estado a Sanatorio Mautone de Maldonado donde la estaban asistiendo.

e-max.it: your social media marketing partner