El choque múltiple se produjo poco después de la hora 18.30 de este martes en Ruta Interbalnearia, cerca de la intersección con Camino de los Arrayanes. El siniestro involucró a cuatro coches, y arrojó el saldo de una mujer politraumatizada grave y varias personas con lesiones de escasa entidad.

Los dos choques (vinculados entre si), ocurrieron poco después de la hora 18.30 de esta jornada, a la altura del kilómetro 102 de Ruta Interbalnearia, en proximidades de la intersección con Camino de los Arrayanes, e involucró a cuatro automóviles: dos que iban hacia el Este y otros dos hacia el Oeste.

De acuerdo a los datos primarios, dos automóviles que se desplazaban en dirección Oeste (hacia Montevideo) habrían protagonizado una colisión, cuando la conductora de un tercer vehículo (es nurse) que se desplazaba por la mano al Este detuvo la marcha, aparentemente para prestar asistencia.

Habría sido en ese momento que otro coche que también circulaba en dirección al Este, chocó al anterior, provocándole múltiples lesiones a la conductora del mismo, una mujer de 39 años que salió despedida por el fuerte impacto, y debió ser trasladada al CTI de un sanatorio de Maldonado.

En el lugar han trabajado efectivos policiales del Distrito 3, móviles de Policía de Tránsito, Bomberos de Pan de Azúcar y varias unidades de emergencias médicas móviles. Los datos primarios indican que las demás personas involucradas resultaron ilesas o con lesiones muy leves.

e-max.it: your social media marketing partner