La Policía de Maldonado trabaja en procura de dar con los autores de una serie de rapiñas cometidas contra comercios y peatones en los últimos días. En todos los casos los delincuentes portaban armas de fuego.

La última de las rapiñas ocurrió en horas de la tarde de este lunes 30, en un comercio sito en calles Isla de Flores y Manuel Meléndez, al que dos individuos ingresaron y mediante amenazas con arma de fuego sustrajeron $ 2.000, dándose a la fuga en dirección desconocida.

El domingo 29 ocurrieron otras dos rapiñas, una de ellas a la altura de avenida Central y calle 4, en barrio Country. En este caso un hombre fue abordado por dos sujetos en moto, los cuales mediante agresión física le sustrajeron $ 380 y documentos personales.

El mismo día, se había producido otra rapiña en un almacén ubicado en calles Simón del Pino y Alberto Caracara, Maldonado, donde dos individuos mediante amenazas con un arma de fuego exigieron la entrega del dinero de la recaudación, que ascendía a $ 3.500.

Finalmente, la noche del martes 24 ocurrió otra rapiña en avenida Aparicio Saravia, donde la víctima, que se encontraba acompañada por otra persona en un vehículo, fue abordada por tres desconocidos que circulaban en una moto y portando un arma de fuego.

De acuerdo a lo denunciado, mediante amenazas los delincuentes se hicieron de una moto marca Baccio, $ 2.000, dos teléfonos celulares y documentos varios. En todos los casos trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner