La víctima, de 24 años, circulaba en una moto la noche del jueves, cuando fue arrastrado por la corriente a raíz de las intensas lluvias de los últimos días, en un pequeño puente sin barandas del arroyo Tarariras, cerca de la localidad de Estación Las Flores. Su cuerpo fue encontrado este viernes a unos 400 metros del lugar.

El joven que se domiciliaba en balneario Las Flores circulaba sobre la hora 22.00 del jueves 19 de julio por la Ruta 73 (une la Ruta 37 con Estación Las Flores) en dirección a Piriápolis, pero a medida que pasaron las horas no había retornado a su casa como estaba previsto.

Las intensas lluvias de los últimos días habían provocado el desborde del arroyo Tarariras, a poco más de un kilómetro de Las Flores, lugar por el que Jairo López lamentablemente no pudo pasar, siendo arrastrado por la corriente en plena noche y sin posibilidades de recibir ayuda.

En la jornada de este viernes, personas que pasaron por el lugar observaron a pocos metros del pequeño puente sobre el arroyo Tarariras -que no tiene barandas-, una moto marca Yumbo 110c.c., procediendo a dar cuenta en forma inmediata a la dependencia policial más cercana.

Personal de la seccional 5ª enviado al lugar, encontró no solamente el bi rodado sino también un chaleco, por lo cual se decidió radiar el pedido de ayuda a Bomberos de Piriápolis, para iniciar la búsqueda de Jairo López con la esperanza de poder encontrarlo con vida.

Poco después de la hora 17.00, unos 400 metros al Sur del puente sobre la Ruta 73, el joven de 24 años fue encontrado pero lamentablemente sin vida, contenido por un árbol a la orilla del arroyo. Por lo complejo del terreno, el rescate del cuerpo finalizó casi dos horas más tarde.

e-max.it: your social media marketing partner