La Policía se encuentra trabajando en procura de esclarecer otras dos rapiñas ocurridas días atrás; una se produjo en un comercio de la ciudad de Maldonado y otra en plena vía pública en Pan de Azúcar.

En horas de la tarde del martes 17, dos individuos armados ingresaron a un almacén ubicado en calles Yerbal y Arturo Santana, en el barrio Sarubbi de Maldonado, del que mediante amenazas se hicieron con la recaudación del día que ascendía a los $ 8.000.

Otra rapiña que investiga la Policía ocurrió en la misma jornada en Pan de Azúcar, concretamente en la intersección de avenida Elías Devicenzi y calle España, a unas diez cuadras del centro de la ciudad, donde un hombre fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una moto.

Según la víctima, portaban dos armas de fuego que podrían ser un revolver calibre 38 y otro 22, y le exigieron la entrega de su billetera, que contenía documentación personal y la suma de $ 20.350. El primer hecho es investigado por personal del Distrito 2 y el segundo por investigadores del Distrito 3.

e-max.it: your social media marketing partner