La Policía de Maldonado despliega un intenso operativo en rutas de salida de la capital departamental al Oeste, en procura de dar con tres delincuentes armados que atracaron una panadería en Camino a la Laguna. Se llevaron la caja registradora con $ 30.000.

Los 3 delincuentes, 2 de los cuales ingresaron a la panadería El Mago ubicada en Camino a Laguna casi avenida España, están siendo perseguidos por varias unidades que aplicaron un cierre de las rutas Interbalnearia, 12 y 9, ya que huyeron al Oeste.

Según la información obtenida por MaldonadoNoticias, dos delincuentes armados amenazaron a todos los presentes y literalmente arrancaron la caja registradora que contenía aproximadamente $ 30.000 en efectivo, mientras un tercero los esperaba al volante de un coche.

En la zona, de un importante movimiento comercial, por la presencia además de una carnicería y una verdulería, prácticamente nadie se dio cuenta de lo ocurrido hasta que se activaron las alarmas del comercio que además, cuenta con cámaras.

Los tres delincuentes huyeron por Camino a la Laguna y se dirigirían por la Interbalnearia en dirección al Oeste, por lo cual se practicaron cierres de rutas en Solanas, cerca de Pan de Azúcar, también en la Ruta 12 y en la Ruta 9.

Circularían en un automóvil Chevrolet Corsa de color gris con chapa de alquiler solamente en la parte delantera. Además de la caja registradora, se llevaron un iPhone que, encendido, podría delatar el lugar por donde se están desplazando.

e-max.it: your social media marketing partner