Constanza estaba en perfectas condiciones, en Aiguá y con su novio.(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 19.52) La joven Constanza Butto (19) cuyos padres desesperados denunciaron su desaparición ante la Policía de Maldonado, se encontraba en la ciudad de Aiguá con su novio. Los padres, se presentaron esta tarde ante la Policía, para denunciar que su hija debió haber tomado un ómnibus esta mañana para dirigirse a la casa que ocupan en el barrio La Sonrisa, y nunca llegó.

Una familia radicó la tarde de este miércoles una denuncia ante la propia jefatura de Policía de Maldonado, por la ausencia de su hija desde la mañana de esta jornada. Hace pocos minutos la Policía informó oficialmente que Constanza Butto Rodríguez, estaba en Aiguá con su novio.

Según pudo saber MaldonadoNoticias, la chica, de 19 años, debía haber tomado un ómnibus para dirigirse a la casa que alquila su familia en el barrio La Sonrisa de Maldonado.

Las horas pasaron y la joven no llegó a destino pero tampoco se comunicó telefónicamente con su familia, lo que puso en inmediata alerta a sus padres que concurrieron a la Policía.

El padre, extremadamente nervioso por acontecimientos ocurridos últimamente, se presentó en la propia jefatura de Policía con la intención de ser atendido por el máximo jerarca policial, Juan Balbis.

La Policía tomó toda la información aportada por el hombre comenzó a seguir los protocolos para estos casos, hasta que pudo saber que Constanza estaba en la norteña ciudad de Aiguá, con su novio.

e-max.it: your social media marketing partner