El choque entre una moto en la que viajaban dos adolescentes y un automóvil en la rambla de Punta del Este, desembocó en el fallecimiento de una de las ocupantes del bi rodado, en tanto la otra sufrió graves lesiones.

El siniestro de tránsito ocurrió poco antes de la hora 18.30 (recién anochecía) de este domingo en calle Resalsero (calle 26) y la rambla José Gervasio Artigas, en plena Punta del Este por razones que investiga la Policía.

La colisión frontal entre la moto ocupada por las dos adolescentes y el automóvil le provocó fractura de una pierna a una chica de solamente 14 años y lesiones de extrema gravedad a la de 17 que perdió la vida.

El coche ocupado por una pareja, circulaba por la rambla cuando al llegar a la altura de calle 17, se volcó hacia la izquierda para tomar calle Resalsero y salir de la península, en momentos que en sentido contrario circulaba la moto.

En la zona hay cámaras de video vigilancia que están siendo analizadas para determinar si la moto circulaba con luces y giraba correctamente para tomar calle 17, o si el conductor del coche no vio el bi rodado y comenzó a tomar la 26.

Las menores fueron trasladadas en forma urgente a nosocomios de la zona, donde poco más tarde se confirmó el fallecimiento de la mayor de ellas; los ocupantes del automóvil involucrado resultaron ilesos.,

 

e-max.it: your social media marketing partner