Una nueva seguidilla de rapiñas, tanto contra peatones como contra comercios de los más diversos rubros de la ciudad de Maldonado, procuran aclarar investigadores del Distrito 2 de la Policía. En la mayoría de los casos, los autores han usado armas de fuego.

Sobre la hora 0.25 de éste lunes, un hombre fue rapiñado por dos sujetos que se desplazaban en moto por calle Leonardo Olivera, en Maldonado. La víctima dijo que, mediante amenazas con un arma de fuego, lo despojaron de un teléfono celular, $ 1.000 y una caja de cigarrillos.

En tanto, poco antes de la medianoche del sábado 2, un hombre que conducía su moto a la altura de calles Alberto Caracara y María Manduy, en Maldonado Nuevo, fue víctima de dos desconocidos que se le atravesaron obligándolo a detenerse para tomarlo a golpes y llevarle el bi rodado.

Ambos hechos cometidos en la vía pública se suman a otra rapiña perpetrada el jueves de la pasada semana en una conocida barraca ubicada en avenida Aparicio Saravia y calle Tacuarembó, cuando dos sujetos portando un arma de fuego y un arma blanca exigieron la entrega del dinero.

El hecho, que quedó claramente registrado en las cámaras de seguridad del propio comercio, le reportó al dúo de delincuentes la suma de US$ 400 y $ 6.000. En el esclarecimiento de todas las rapiñas mencionadas trabajan investigadores del Distrito 2 de la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner