El hecho de sangre fue puesto en conocimiento de la Policía poco antes del mediodía de éste martes cuando una persona fue a abrir un local desocupado, ubicado en calle 25 de Mayo casi Santa Teresa. La víctima presentaba un profundo corte en el cuello y tenía su cabeza tapada por arena.

La mujer, cuya identidad aún no se conoce ya que carecía de documentación personal, fue encontrada sin vida presentando un profundo corte en el cuello, en el interior de un local desocupado sito en calle 25 de Mayo casi Santa Teresa en la ciudad de Maldonado.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Policía sobre la hora 11.15 de esta misma jornada, y habría ocurrido no más de 6 a 8 horas atrás de acuerdo a como se encontraba la escena. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Maldonado para ser sometido a la autopsia correspondiente.

En el lugar, Policía Científica recogió una serie de elementos y muestras que podrían ser aportes fundamentales a la investigación, en tanto efectivos del Distrito 4 han procurado obtener testimonios de comerciantes y residentes de esa concurrida zona de la ciudad.

El local estaría cerrado sin presentar indicios de que alguna de las aberturas haya sido violentada. Resultarán claves las imágenes que se puedan obtener de algunas cámaras de video de la zona, ya que la mujer ingresó en algún momento acompañada por su matador quien luego se retiró de allí.

e-max.it: your social media marketing partner