Efectivos de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, procuran aclarar dos rapiñas ocurridas en distintas zonas de la capital departamental, en las que las víctimas fueron despojadas de las motos que conducían.

En horas de la madrugada del lunes último, dos hombres se desplazaban en una moto, cuando a la altura de las céntricas calles San Carlos y Rafael Pérez del Puerto de Maldonado fueron interceptados por no menos de seis desconocidos que también circulaban en moto.

La víctima y su amigo, señalaron a la Policía que la patota los agredió físicamente para al final llevarse la moto de su propiedad, una Yamaha modelo Crypton que hasta el momento no ha podido ser recuperada. Se trabaja en procura de imágenes de cámaras de video vigilancia y otros elementos.

En otro episodio con cierta similitud, en horas de la tarde también del lunes, un hombre fue despojado de su moto marca Baccio, cuando fue abordado por dos desconocidos en una de las esquinas de la plaza Padre Domingo, en el barrio Mussio de Maldonado.

La víctima dijo que los dos individuos actuaron a cara descubierta y lo amenazaron de muerte obligándolo a entregarles el bi rodado. En virtud de algunas coincidencias con el caso anterior, se trabaja ante la hipótesis de una nueva y más violenta modalidad de robo de motos.

e-max.it: your social media marketing partner