Un hombre fue apuñalado en una pierna la madrugada de éste sábado en el barrio San Antonio de Maldonado, pero como en muchos casos dijo no conocer a sus agresores y tampoco estar dispuesto a radicar la denuncia. En San Carlos, un peatón fue rapiñado por tres sujetos que lo redujeron mediante amenazas con un arma de fuego.

El primero de los hechos ocurrió en horas de la madrugada de éste sábado 19 de mayo y fue puesto en conocimiento de la Policía desde el hospital Elbio Rivero, poco después que ingresara un hombre, mayor, presentando una herida de arma blanca en el muslo izquierdo.

Como el herido dijo en que zona había sido atacado, concurrió al nosocomio personal policial de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, ya que el hecho se había producido en el barrio San Antonio, a la altura de calles Alberto Caracara y Gregorio Sanabria.

El herido, que se encuentra fuera de peligro, solo dijo a los uniformados que fue abordado por dos desconocidos quienes lo agredieron con un arma blanca y golpes de puño, desconociendo los motivos y a los atacantes. Como en muchos otros casos, dijo que no radicaría denuncia.

Enterada la Fiscal de turno, dispuso que se realizaran una serie de indagatorias a efectos de poder establecer claramente que fue lo que pasó, y eventualmente llegar a identificar a los dos atacantes.

Rapiña

A todo esto, efectivos de investigaciones del Distrito 3, trabajan en procura de esclarecer una rapiña ocurrida la noche del jueves 17 en perjuicio de un hombre que se desplazaba por continuación calle Sarandí, en la ciudad de San Carlos.

La víctima declaró a la Policía que sorpresivamente fue empujado por un hombre, y que al intentar defenderse aparecieron en escena otros dos desconocidos a bordo de una moto, uno de los cuales lo amenazó con un arma de fuego.

Le exigieron la entrega de la campera que llevaba puesta, dentro de la cual se encontraba su billetera conteniendo documentos personales y $ 690. A pesar de los rastrillajes realizados posteriormente, los autores no pudieron ser detenidos.

e-max.it: your social media marketing partner