Una mujer de 37 años que tripulaba una moto, se encuentra en estado reservado, tras haber sido colisionada por un camión cisterna en los semáforos de ingreso al aeropuerto de Laguna del Sauce. El choque ocurrió poco antes de la hora 19.00 de esta jornada.

De acuerdo a la información obtenida, M.A. de 37 años, tripulaba una moto por Ruta Interbalnearia al Oeste, cuando al llegar al ingreso al aeropuerto de Laguna del Sauce, detuvo la marcha porque el semáforo se encontraba en rojo admitiendo el tránsito de salida de la terminal aérea.

Fue en ese momento que por razones que se están investigando, un camión cisterna (de transporte de combustibles) que se desplazaba en la misma dirección, no frenó a tiempo embistiendo desde atrás a la motonetista, que fue lanzada a varios metros de distancia.

La espirometría al camionero, identificado como D.C. de 39 años dio negativo. Mientras la mujer fue trasladada en forma urgente a un centro asistencial de Maldonado diagnosticada inicialmente como politraumatizada grave, en el lugar trabajó Policía Científica en los peritajes de rigor.

Fuentes que trabajaron en el lugar del siniestro -a donde también concurrió una dotación de Bomberos-, señalaron que a pesar de la gravedad de la mujer que conducía la moto, el hecho pudo haber tenido consecuencias fatales si en lugar de embestirla, la hubiese arrollado.

e-max.it: your social media marketing partner