Una unidad contratada por Buquebus, que trasladaba pasajeros desde Punta del Este a Montevideo, sufrió problemas mecánicos sobre “el lomo de la ballena” y estuvo a punto de desbarrancarse. La unidad de la empresa Sierramar quedó literalmente colgada sobre un guardrail.

El incidente se produjo en las últimas horas de la tarde de este martes, y afortunadamente no arrojó personas lesionadas, ya que la unidad apenas comenzó a presentar problemas mecánicos, se detuvo y los pasajeros descendieron.

El ómnibus, que quedó literalmente enganchado sobre un guardrail, es de la empresa Sierramar que estaba realizando un servicio contratado por Buquebus, transportando pasajeros desde Punta del Este.

Si bien el tránsito en ningún momento estuvo interrumpido, el operativo que se realizaba en horas de la noche con maquinaria pesada para remolcar el ómnibus generó un enlentecimiento en el flujo de la senda Este-Oeste.

En el lugar trabajaron unidades de Policía de Tránsito y una dotación de Bomberos, para garantizar las operaciones de una grúa y una motoniveladora para recuperar la unidad, cuyos daños no habrían sido de consideración.

(Video gentileza: Cristhian Ojeda Mansilla)

e-max.it: your social media marketing partner