(ÚLTIMA INFORMACIÓN – H. 23.45) El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 112 de Ruta Interbalnearia -mano a Montevideo-, donde por razones que aún se desconocen un hombre de 68 años fue atropellado por una moto de alta cilindrada. El peatón perdió la vida, en tanto el piloto del bi rodado sufrió graves lesiones y se encuentra internado en estado reservado.

De acuerdo a los datos recabados, dos motos de alta cilindrada circulaban hacia el Oeste, cuando a la altura del kilómetro 112 de Ruta Interbalnearia, una de ellas esquivó a un hombre que cruzaba la calzada, pero la segunda, una Kawasaki 600c.c. no pudo evitar embestirlo.

El impacto fue de tal magnitud, que el cuerpo del peatón, Randolf Martín Meoqui Martínez, de 68 años de edad, fue lanzado a varios metros de distancia. A pesar de los esfuerzos realizados pocos minutos después por la dotación de una emergencia móvil, pereció en el lugar.

El piloto de la moto, que fue identificado como Miguel Ángel Píriz Correa, también salió despedido varios metros y sufrió diversas lesiones. Tras ser asistido en el lugar, fue trasladado a un sanatorio de la ciudad de Maldonado donde permanece internado en estado reservado.

El siniestro ocurrió poco después de la hora 17.30 de este sábado, entre la entrada principal al aeropuerto Laguna del Sauce y el acceso a la base aeronaval Capitán Curbelo, a unos 300 metros de una curva hacia la izquierda en la senda que conduce a Montevideo.

e-max.it: your social media marketing partner