Intensos operativos desarrollados por efectivos de varias dependencias policiales de Maldonado en distintas zonas de San Carlos, desembocaron en la detención de al menos tres individuos sospechados de tener algún tipo de vinculación con el asesinato de Alfredo Damián Álvez (43). Además, se incautaron 5 armas de fuego entre las que estaría la usada en el crimen.

Fue intensa la actividad policial en la ciudad de San Carlos desde las primeras horas de la mañana de este jueves, en procura de aclarar rápidamente el último homicidio ocurrido en la ciudad, que cobró la vida de Alfredo Damián Álvarez, de 43 años de edad.

Efectivos de distintas reparticiones realizaron a lo largo del día distintas intervenciones y concretaron allanamientos que desembocaron en la detención de 3 personas que podrían tener alguna vinculación con el asesinato ocurrido en una precaria vivienda del barrio Rodríguez Barrios.

Además, se incautó un rifle, una escopeta y varios proyectiles vivos, así como un revólver calibre 38 y dos pistolas calibre 32. Fuentes policiales, indicaron que entre estas armas que están siendo peritadas, estaría la utilizada en el mortal ataque a Alfredo Damián Álvarez.

Las mismas fuentes, indicaron que las próximas horas serán claves para aclarar el crimen que se enmarcaría en alguna discusión por negocios de drogas, aunque el hombre ultimado en su propia y humilde casa no contaba con antecedentes penales por ningún delito.

A la mañana

De acuerdo con lo informado por la Policía, sobre la hora 7.15 de este jueves se tomó conocimiento que en una casa precaria de calle Jorge Yessi Cabrera, en el barrio Rodríguez Barrios de la ciudad de San Carlos, habría un hombre gravemente herido de bala.

Al llegar al lugar, la Policía encontró sin vida y presentando un disparo en el pecho, a quien fue identificado como Alfredo Damián Álvez, de 43 años, hermano de un hombre que en el mismo barrio en octubre del año pasado fue acribillado a balazos en una boca de venta de drogas.

En la propiedad donde ocurrió el crimen, se encontraron papeles cortados muy similares a los que se utilizan para embalar las dosis de pasta base o cocaína, además de otros elementos usualmente utilizados en estas acciones. Sin embargo, no se informó de la presencia de drogas.

e-max.it: your social media marketing partner