Parte de lo incautado el lunes en la finca allanada en San Carlos.Un fulminante operativo encabezado por efectivos policiales del Distrito 3, terminó con el desbaratamiento de una boca de venta de drogas y depósito de infinidad de efectos presuntamente robados. Se encontró cocaína, armas y dinero, entre otras cosas, y tres hombres resultaron detenidos.

El procedimiento encabezado por efectivos de Investigaciones del Distrito 3, con apoyo de personal de otras unidades, tuvo lugar en una finca ubicada en calles Heraclio Fajardo y Juan de Dios Curbelo de la ciudad de San Carlos, donde se sospechaba funcionaba una boca de venta de drogas.

Como resultado del allanamiento, se incautaron $ 33.833, un frasco conteniendo 100 dosis de cocaína, una bolsa conteniendo bicarbonato de sodio, dos armas de fuego y 6 proyectiles, además de varios teléfonos celulares que en estos momentos son periciados.

Por otra parte, se incautó una serie de efectos que serían producto de distintos robos, tales como 4 garrafas de supergas de 13 kilos y otras tres de 3 kilos; 4 cuchillas, 3 taladros, un televisor 32” y un reproductor de dvd, además de un GPS y una motosierra.

Al mismo tiempo fueron detenidos tres hombres que tras ser trasladados a dependencias policiales de San Carlos, quedaron a disposición fiscal. Este mismo martes, los detenidos comparecerían ante la Justicia Penal que establecerá sus responsabilidades.

e-max.it: your social media marketing partner