El hecho se produjo la tarde de este martes a la altura de la Parada 19 de la Playa Brava, cuando una mujer fue despojada de su cartera por dos delincuentes que la tomaron a golpes. La Policía también investiga el atraco a una chivetería del barrio Odizzio, de la que se llevaron poco menos de $ 4.000.

La rapiña ocurrió en horas de la tarde de este martes 10 de abril, cuando una mujer se encontraba sentada a la altura de la Parada 19 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco de Punta del Este, y fue abordada por dos desconocidos.

La víctima explicó que los individuos se desplazaban en una moto, cuando se detuvieron junto a ella, y el que viajaba como acompañante descendió y la tomó a golpes hasta hacerse de su cartera.

Dijo que le llevaron documentos personales, un par de lentes de sol y $ 4.000, entre otros efectos. El caso está en manos de investigadores del Distrito 2 que, entre ocas cosas procuran imágenes de cámaras instaladas en las proximidades.

A un comercio

Efectivos de la misma dependencia policial, investigan otra rapiña ocurrida en horas de la madrugada del sábado 7 de abril, en una chivetería sita en camino De los Gauchos y calle Ceferino de la Torre, en el barrio Odizzio de Maldonado.

El propietario del comercio, denunció que un sujeto ingresó al mismo esgrimiendo un arma de fuego, con la que bajo amenazas logró sustraerle $ 2.000 de la caja registradora, así como la riñonera de un delivery con otros $ 1.700.

e-max.it: your social media marketing partner