La violenta colisión entre un automóvil y un pequeño camión se produjo poco antes de la hora 17.00 de este sábado en camino Leopoldo Lazo, a unos 5 kilómetros de la Ruta 9 en dirección a pueblo Garzón. El saldo fue de varias personas heridas y una mujer de 61 años fallecida.

El violento choque frontal entre un coche y un camión, ocurrió por causas que se investigan en camino Leopoldo Lazo, unos 5 kilómetros al Noroeste de la Ruta 9 en dirección a pueblo Garzón, poco después de la hora 16.30 de éste sábado.

Los protagonistas fueron un automóvil Chevrolet Prisma ocupado por tres personas, dos hombres y una mujer. Esta última, identificada como Shirley Santos, de 61 años de edad, viajaba como acompañante del conductor y fue la única víctima fatal.

El otro vehículo era un camión de mediano porte, marca JAC, ocupado por un hombre, una mujer -que resultó con traumatismo grave-, y un niño de solamente 1 año. Los otros cuatro mayores así como el niño fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

(Foto: Subrayado)

e-max.it: your social media marketing partner