Foto meramente ilustrativaTres hombres que estaban requeridos por su vinculación con distintos ilícitos y una mujer, resultaron detenidos durante una serie de allanamientos concretados la mañana de éste martes en una finca de Maldonado Nuevo. Además se incautó droga, un arma y dinero.

En uno de los allanamientos encabezado por efectivos de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, fueron detenidos 3 hombres y 1 mujer. Fue en una finca de un pasaje existente en calle Justicia, en el barrio Maldonado Nuevo.

Dos estaban requeridos por un robo cometido el 2 de diciembre del año pasado en una pizzería ubicada en calle 18 de Julio. Uno de ellos ingresó y tras realizar una compra hurtó un bolso conteniendo documentos, lentes y $ 1.500, entre otras cosas.

Al salir del local se subió en una moto donde lo aguardaba un compinche con el que se alejó rápidamente del lugar. Durante la investigación se pudo establecer claramente la identidad del dúo, por lo que quedó dispuesta su localización y detención.

El tercer hombre detenido también se encontraba requerido por la Justicia, ya que el miércoles 21 de marzo, en horas de la tarde, fue denunciado por una mujer en la seccional policial 6ª de Maldonado Nuevo, por haberla violado y agredido físicamente.

Incautación

En el mencionado allanamiento, se incautó una bicicleta marca GT, una moto marca Yamaha modelo Crypton, un teléfono celular, 13 dosis de pasta base, $ 1.700, US$ 10, y un morral conteniendo otros $ 345 y un pequeño envoltorio con pasta base.

También fue incautada una pistola 9m.m. con cargador extensible y varios proyectiles vivos, la que figura como hurtada en el mes de junio del año 2017. La Policía y la Fiscal de turno siguen trabajando en el caso, no descartándose nuevas acciones.

e-max.it: your social media marketing partner