La Policía se encuentra trabajando en un nuevo asesinato ocurrido en las últimas horas en el barrio Rodríguez Barrios de la ciudad de San Carlos. Un hombre fue encontrado tirado en la calle presentando varios impactos de bala. El fallecido tenía 54 años de edad

Un hombre de 54 años, identificado más tarde como Héctor Anselmo Durán, fue encontrado sin vida en las calles del barrio Rodríguez Barrios de la ciudad de San Carlos, presentando varios impactos de bala, presumiblemente efectuados con una pistola 9m.m.

El cuerpo fue encontrado a la altura de calles Lavalleja y Ventura González del citado barrio carolino, que ha sido escenario de innumerables hechos de sangre de a lo largo de los últimos tiempos, producto principalmente del enfrentamientos entre delincuentes.

A escasas cuatro cuadras del lugar, la madrugada del jueves 1° de marzo, otro individuo de 29 años y poseedor de varios antecedentes penales, fue ultimado a balazos, en un hecho que aún no pudo ser esclarecido por la Policía.

En la intersección de calles Orfilio Valín y Atanasio Lapido, en proximidades de la plaza del barrio Rodríguez Barrios, quien fuera identificado como Alejandro Maximiliano Núñez Núñez, domiciliado en el barrio Asturias, habría sido emboscado y atacado a balazos.

De acuerdo a lo informado posteriormente por los médicos que lo asistieron, presentaba 5 impactos de bala en la zona del estómago. El caso es investigado por la Policía de San Carlos que al margen de haber obtenido algunos indicios de lo ocurrido no pudo dar en el responsable.

(Foto: Nicolás Pereyra)

e-max.it: your social media marketing partner