Dos delincuentes armados, cubriendo sus rostros con pasamontañas y guantes en sus manos, intentaron hacerse de dinero y otros valores en una finca del barrio La Fortuna de Maldonado. El hecho ocurrió sobre las 23.10 el domingo.

 

La Policía, solamente informó que el violento hecho ocurrió sobre la hora 23.10 del domingo 18 de marzo, en una finca del barrio La Fortuna de Maldonado, de donde dos delincuentes se llevaron un teléfono celular y llaves (de una camioneta).

La información oficial da cuenta que cuando el dueño de casa se disponía a ingresar su camioneta en el garaje, fue abordado por dos desconocidos encapuchados, quienes lo tomaron a golpes para hurtarle los dos efectos antes mencionados.

Sin embargo, información aportada a MaldonadoNoticias da cuenta que en realidad, los dos atracadores estaban en la finca y ya habían reducido a la dueña de casa, cuando llegó su marido en la camioneta a quien también redujeron bajo amenazas.

En ese momento se habría producido un forcejeo, durante el cual el matrimonio fue golpeado varias veces por los delincuentes, que utilizaron las culatas de sus armas. Tras ello y sin lograr su objetivo de llevarse dinero u otros valores, se dieron a la fuga.

e-max.it: your social media marketing partner