Poco después de la hora 9.10 de éste viernes, una moto colisionó a otra en la intersección de calles Simón del Pino y Santiago Gadea, en Maldonado, dejando como resultado el fallecimiento de una señora de 73 años.

De acuerdo a los datos obtenidos, dos motos se desplazaban por calle Simón del Pino, cuando al llegar a le intersección con Santiago Gadea, una de ellas, conducida por una señora de 73 años, pretendió girar a la izquierda hacia ésta última.

En ese momento, la moto marca Baccio 125c.c. conducida por un joven de 24 años, no pudo evitar embestir a la Yamaha 50c.c. tripulada por Doris Rodríguez Vizcaíno, quien cayó al pavimento sufriendo un violento golpe que terminó con su vida en el momento.

El joven, sufrió golpes de escasa entidad y quedó a disposición Fiscal. En el lugar Policía Científica realizó el relevamiento de la escena, en tanto se recabaron testimonios de algunos testigos que aportaron datos de cómo ocurrió el choque.

Varias personas señalaron que el conductor de la Baccio se desplazaba a una velocidad prudencial, cuando chocó la parte trasera izquierda del bi rodado conducido por la septuagenaria. Resta que se confirme si el giro a la izquierda se realizaba en forma correcta.

e-max.it: your social media marketing partner