(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 9.45) El lamentable episodio ocurrió el lunes último cuando la moto en la que viajaba el niño, colisionó con un vehículo en calles Batalla del Cerrito, Antonio Maciel y boulevard Artigas, en Maldonado. Hace algunos minutos, la Policía confirmó oficialmente que el niño dejó de existir en horas de la madrugada

 

El niño, Thiago Ezequiel Olivera Pelúa, de 12 años, sufrió graves lesiones durante un siniestro de tránsito ocurrido el lunes último, cuando viajando en una moto Yumbo con su madre, a la altura de calles Batalla del Cerrito, Antonio Maciel y boulevard Artigas, fueron embestidos por un automóvil.

De acuerdo a los datos conocidos en las últimas horas, los médicos que asisten al niño informaron que estaba en coma farmacológico y tenía muerte cerebral. Hace pocos minutos la Policía confirmó que dejó de existir esta madrugada y no el jueves a la tarde como se informó en algunos medios.

Thiago Ezequiel fue quien llevó la peor parte durante el choque, ya que golpeó su cabeza contra el pavimento, mientras su madre resultó prácticamente ilesa, y padeció solo algunos golpes y contusiones de las que afortunadamente se recupera.

Los detalles del siniestro de tránsito no fueron informados por la Policía, por lo cual se desconoce la responsabilidad que tuvo cada una de las partes en el trágico suceso que enluta a la sociedad fernandina. El niño jugaba al fútbol infantil en el club Barrio Perlita.

El conductor del automóvil Hyundai resultó ileso. El Fiscal de turno dispuso el peritaje de los vehículos que protagonizaron el siniestro y espera carpeta con todos los elementos que rodearon el hecho para definir las responsabilidades de cada una de las partes.

 

e-max.it: your social media marketing partner