El joven Néstor Iván Corbo, de 23 años de edad, desapareció la tarde del miércoles 14 del hospital Alvariza de San Carlos, donde se encontraba internado. Está en tratamiento psiquiátrico y salió sin rumbo conocido sin llevar ningún tipo de efecto personal.

Néstor Iván Corbo, de 23 años de edad, se encontraba internado en el hospital Alvariza de la ciudad de San Carlos, desde donde se fue en el entorno de la hora 14.00 de éste miércoles, sin explicación alguna, según narró su padre a MaldonadoNoticias.

El joven, residente en la ciudad de Pan de Azúcar se encuentra en tratamiento psiquiátrico y su atención es imperiosa. La búsqueda se ha extendido por distintas zonas del departamento de Maldonado pero aún no han surgido resultados positivos.

La denuncia de su ausencia ya está radicada ante la Policía, aunque aún no se ha librado el pedido de búsqueda. El joven, según su padre, salió sin dinero, sin teléfono celular e incluso sin documentos personales y con prendas de vestir “muy livianas.

Al momento de irse del hospital, Néstor Iván vestía bermuda azul y blanca, remera de mangas cortas con capucha, a rayas gris y negra, y calzaba chinelas. Tiene las cejas depiladas y una barba tipo candado. Es delgado y mide aproximadamente 1,80 metros.

En el antebrazo izquierdo tiene un tatuaje que dice “Flema”, y a la altura de la clavícula izquierda una fecha en números romanos. Cualquier dato que ayude a dar con su paradero, se puede aportar al teléfono 099 713 722 o a la dependencia policial más cercana.

e-max.it: your social media marketing partner