Personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, se encuentra trabajando para esclarecer dos rapiñas ocurridas en los últimos días. A mitad de semana un hombre fue atracado en el patio de su casa en el barrio Pinares, y éste sábado la víctima fue un repartidor cerca de un asentamiento.

La última de las rapiñas ocurrió en horas del mediodía de este sábado 9 de marzo en avenida Luis Alberto de Herrera, frente al asentamiento Los Eucaliptos, donde un repartidor fue abordado por un desconocido portando un arma de fuego, quien lo despojó de $ 1.800.

La otra rapiña había ocurrido en horas de la noche del miércoles 7, cuando un hombre fue rapiñado al llegar a su casa en el barrio Pinares de Maldonado, siendo despojado de la suma de $ 60.000 que tenía dentro de su billetera.

La víctima dijo a los primeros efectivos policiales que acudieron al lugar, que iba ingresando al predio de su casa cuando en el patio irrumpieron dos desconocidos, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le llevaron la billetera y el teléfono celular.

Ambos hechos sin investigados por efectivos de Investigaciones del Distrito 2; en el segundo caso, recogiendo una serie de elementos y analizando filmaciones de algunas cámaras de seguridad, que permitan conducir a los autores del atraco.

e-max.it: your social media marketing partner