El hecho de sangre, caratulado inicialmente como intento de femicidio con posterior suicidio, ocurrió poco después de la hora 14.30 de éste martes en la calle Zelmar Michelini, en el centro de Maldonado. Un hombre perdió la vida y su esposa está internada en estado reservado con dos impactos de bala.

El intento de femicidio ocurrió poco antes de la hora 14.30 de esta jornada en calle Zelmar Michelini casi Treinta y Tres, en pleno centro de la ciudad de Maldonado y frente a un predio baldío. Los protagonistas fueron encontrados dentro de un coche.

De acuerdo a la información hasta el momento conocida, el hombre un funcionario aduanero de 57 años, atacó a balazos a su esposa dentro del automóvil e inmediatamente se disparó en la cabeza. El atacante falleció en el acto pero la mujer, de 47 años quedó con vida.

La víctima, Y.R., es una escribana que se encuentra trabajando en comisión en la Jefatura de Policía de Maldonado, quien fue trasladada y se encuentra internada en estado reservado en sanatorio Cantegril de Punta del Este, tras ser intervenida quirúrgicamente a raíz de las heridas provocadas por dos impactos de bala en el abdomen.

El hombre, identificado como R.R.T.F., falleció en el acto tras haberse disparado en la cabeza. En el lugar ha trabajado personal de Investigaciones y Policía Científica de Maldonado, así como la Fiscal de turno encabezando el trabajo.

Al menos un testigo dijo haber visto discutir a la pareja dentro del automóvil estacionado a pocos metros de la esquina de Michelini y Treinta y Tres, en tanto otro particular habría sido quien dio aviso a la Policía al observar a dos personas aparentemente heridas en el coche.

De Interés: Servicio Telefónico Nacional de Orientación y Apoyo a Mujeres en Situación de Violencia Doméstica: 0800 4141 desde teléfono fijo; *4141 desde celulares de Movistar y Ancel. Horario de atención: de lunes a viernes de 8.00 a 24:00 horas, sábados y domingos de 8.00 a 20.00 horas.

Unidades Especialidades en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG): 2152 5167 (Maldonado); 4266 3679 (San Carlos); 2152 5239 (Piriápolis). 

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner