La Policía de Maldonado trabaja para aclarar un homicidio ocurrido poco antes de la última medianoche en el barrio Apiario de la capital departamental. Un joven de 20 años falleció a raíz de los disparos recibidos en confuso episodio.

El hecho ocurrió en circunstancias que aún se investigan sobre la hora 23.05 de éste jueves a la altura de camino Lussich y calle Mario E. de Cola, en el barrio Apiario de la ciudad de Maldonado, donde terminó falleciendo un joven de 20 años.

Los primeros efectivos policiales que acudieron al lugar, procedieron a trasladar al herido al cercano hospital Elbio Rivero, en tanto otros intervinieron a otros dos individuos que se encontraban junto a un automóvil marca Ford.

Minutos más tarde, se informaba que la médica que asistió al herido constató su fallecimiento por las heridas de bala que había recibido. Se trata de G.G.A., hermano de un individuo con antecedentes penales asesinado en las primeras horas del 1° de enero de 2017.

El caso fue derivado a Investigaciones del Distrito 4, que a lo largo de la jornada ha indagado a varias personas para poder establecer claramente que fue lo ocurrió, ya que los primeros indicios indicaban que pudo haber ocurrido un enfrentamiento entre dos bandas.

La Policía ha mantenido hermetismo en torno al caso, ya que no ha confirmado si el fallecido también viajaba en el automóvil donde resultaron detenidos otros dos individuos, o si fue alcanzado por disparos efectuados desde el vehículo.

e-max.it: your social media marketing partner