Un hombre de 55 años atacó a balazos a su ex pareja, en un confuso episodio de violencia doméstica ocurrido en las primeras horas de la mañana de éste jueves en Piriápolis. Mientras la víctima se recupera de las múltiples lesiones sufridas, el atacante puede ser condenado a prisión hoy mismo por tentativa de homicidio.

De acuerdo a los últimos datos conocidos, la mujer identificada por las iniciales C.C., de 55 años de edad, baleada en horas de la mañana de éste jueves por su ex pareja en una finca de Piriápolis, se recupera de las heridas experimentadas.

El caso ocurrió poco antes de la hora 6.30, cuando un individuo de 55 años llegó hasta la finca ubicada en un complejo de calle Santiago Vázquez casi Misiones, al Oeste del centro de Piriápolis, y la emprendió a balazos contra su ex pareja provocándole múltiples lesiones.

De acuerdo a los últimos datos obtenidos por MaldonadoNoticias, uno de los impactos dio en un brazo de C.C. provocándole una fractura, en tanto otros dos proyectiles dieron en el abdomen aunque afortunadamente sin producir lesiones de entidad a ningún órgano.

En el violento episodio, también resultó lesionada la madre de la mujer, una octogenaria que cayó al piso y sufrió un fuerte golpe en un brazo. Un efectivo policial que acertaba pasar por el lugar, escuchó los disparos y no dudó en acercarse e intervenir.

Por el momento la información sobre como se desató la agresión es confusa y presenta matices. Versiones indican que el atacante ingresó en forma sorpresiva por una ventana, y otras que sostenía una discusión con su ex pareja y la baleó en el exterior.

Más tarde, la Policía confirmó que el ataque ocurrió en la vía pública y que el efectivo que escuchó los disparos e intervino, fue quien procedió a detener al agresor luego de darle la voz de alto.

El atacante fue inmediatamente detenido por la Policía y ésta misma jornada podría comparecer ante la Justicia Penal de Maldonado, donde sería condenado a prisión por al menos un delito de tentativa de homicidio. El caso está en manos de Investigaciones del Distrito 4.

e-max.it: your social media marketing partner