Un delincuente que rapiñó a una octogenaria dentro de su propia casa del barrio San Francisco de Maldonado, cayó en manos de la Policía durante un allanamiento. En tanto, investigan otra rapiña en perjuicio de una mujer, ocurrida en el balneario El Tesoro; otra en un comercio de San Carlos, y el ataque a balazos sufrido por un hombre en un asentamiento.

En horas de la noche del martes, se registró una rapiña en perjuicio de una octogenaria, en momentos que se encontraba en su casa del barrio San Francisco de Maldonado, y en forma intempestiva ingresó un desconocido que la golpeó y le llevó un monedero.

El rápido accionar de investigadores del Distrito 2, permitió más tarde establecer la identidad del autor, un joven de 25 años poseedor de varios antecedentes penales, quien resultó detenido durante un allanamiento concretado la mañana de éste miércoles.

El sujeto fue trasladado a dependencias policiales donde fue interrogado, quedando luego a disposición de Fiscalía que ésta misma jornada lo llevaría ante la Justicia. Por el momento no se sabe si puede haber sido autor de otros hechos similares.

Otra más

A la hora 15.30 del domingo 18, se registró una rapiña en un comercio ubicado en avenida Alvariza y calle 25 de Agosto de la ciudad de San Carlos, donde un individuo logró hacerse de $ 5.000 y tres cajas de cigarrillos.

La damnificada dijo a los policías que acudieron al lugar, que el desconocido ingresó y le exigió dinero y cigarrillos, amenazándola con tener un arma debajo de la ropa, aunque nunca la exhibió.

Ya en el exterior, el delincuente se subió a una camioneta Fiat Fiorino, donde lo aguardaba otro sujeto. El vehículo, fue encontrado abandonado poco después y sometido a pericias por parte de Policía Científica.

A todo esto, en horas de la mañana del lunes, la víctima de dos rapiñeros que se desplazaban en una moto, fue una mujer que iba caminando por calle Juana de América, en el balneario El Tesoro. Bajo amenazas la despojaron de un teléfono celular y $ 170.

En otro orden, un hombre fue herido por disparos de arma de fuego en el asentamiento Nueva Esperanza de Maldonado en horas de la noche de éste martes. Al lugar concurrió personal policial que procedió a trasladar al herido al hospital Elbio Rivero.

Los facultativos que lo asistieron, confirmaron que presentaba tres impactos de bala, uno en cada una de las piernas y el tercero en el tórax. Se recupera de las lesiones experimentadas, en tanto, la Policía investiga las circunstancias en las que resultó herido.

e-max.it: your social media marketing partner