Andrés Alejandro Podchibianki De Armas, es buscado en todo el país.Un interno de la cárcel de Las Rosas que purga pena por rapiña agravada, no se reintegró este lunes de la salida transitoria que estaba gozando, por lo cual se libró el pedido de captura a nivel nacional y de colaboración a la población en general.

El recluso buscado es Andrés Alejandro Podchibianki De Armas, quien cumplía prisión desde el 11 de abril del año 2016, por la comisión de un delito de rapiña agravada. Su primer centro de reclusión fue la Unidad Nº 7 del departamento de Canelones.

Posteriormente fue trasladado a la cárcel de Las Rosas donde mantenía un régimen de salidas transitorias autorizadas por la Justicia. Este lunes no retornó a prisión por lo cual en las últimas horas se libró una requisitoria a nivel nacional.

El INR y la Policía solicitan la colaboración de la población para que aporte algún dato que permita dar con el paradero de Andrés Alejandro Podchibianki De Armas. Cualquier dato se puede aportar a los teléfonos 0800 5000 y 911 bajo reserva de anonimato.

e-max.it: your social media marketing partner