En horas del mediodía de éste lunes, un argentino de 70 años de edad dejó de existir mientras tomaba baños en una zona prohibida de las playas de José Ignacio. Tenía antecedentes cardíacos, según se informó.

La Agrupación de Guardavidas de Maldonado (AGM), informó que sobre el mediodía, un hombre era observado atentamente ya que estaba nadando en una zona no habilitada para baños por lo cual, además, se dio aviso a personal de Prefectura.

Al mismo tiempo, un guardavidas ingresó al agua para advertirle sobre los riesgos del lugar, pero “de golpe el septuagenario dio un giro y quedó inmóvil boca abajo”, por lo que rápidamente fue sacado del agua para ser sometido a maniobras de reanimación.

Mientras se esperó el arribo de una ambulancia, se le practicaron distintas maniobras y se utilizó un cardio desfibrilador. Personal de la emergencia móvil que llegó al lugar, no pudo “sacarlo de la situación de asistolia” y falleció, informó la AGM.

Por el momento no fue revelada la identidad del fallecido, aunque se confirmó que tenía antecedentes cardíacos y padecía otras afecciones que pueden haber conspirado para que sufriera el quebranto de salud que terminó con su vida.

e-max.it: your social media marketing partner