Un operativo conjunto realizado la última madrugada en Ruta Interbalnearia a la altura de Los Cardos, desembocó en la incautación de aproximadamente media tonelada de marihuana que acababa de ingresar al departamento de Maldonado. La droga era transportada en una camioneta robada en Brasil.

El procedimiento, enmarcado en los operativos Gavilán VI que desarrollan en forma conjunta distintas dependencias policiales de todo el país, tuvo lugar sobre la hora 2.30 de éste miércoles a la altura del paraje Los Cardos, en la Zona Oeste del departamento de Maldonado.

Con datos que manejaba Información e Inteligencia policial, la Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado encabezó el operativo en el kilómetro 85 de Ruta Interbalnearia. Allí se intervino una camioneta Hyundai Tucson con media tonelada de marihuana.

El procedimiento, contó con apoyo de efectivos de las seccionales policiales 3ª y 5ª de Pan de Azúcar y Solís, respectivamente, así como de la sub comisaría de Solanas y varios móviles de la Policía Nacional de Tránsito desplegados estratégicamente.

El vehículo era ocupado por una pareja que cuenta con distintos antecedentes penales, la que fue inmediatamente trasladada a la ciudad de Maldonado donde ha sido intensamente interrogada. La camioneta Hyundai, figura como robada en Brasil.

La voluminosa carga de marihuana era trasladada en distintos espacios de vehículo en forma muy poco disimulada, por lo cual no fue necesario -como ocurre generalmente- desarmar algunas partes como puertas. El origen de la droga aún se desconoce.

Incautacion_Marihuana-1
Incautacion_Marihuana-3
Incautacion_Marihuana-4
Incautacion_Marihuana-5
Incautacion_Marihuana-6
Incautacion_Marihuana-7
1/6 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner