El nuevo siniestro de tránsito fatal ocurrió en las primeras horas de la tarde de éste jueves en la Ruta 9, en proximidades de la zona de Abra de Perdomo. Un motociclista de nacionalidad norteamericana chocó en forma fronto-lateral contra un camión, pereciendo a raíz de las graves lesiones sufridas.

El choque se produjo a la altura del kilómetro 133 de Ruta 9, al Oeste de la ciudad de San Carlos en proximidades de la zona de Abra de Perdomo, y a solo 3 kilómetros de donde el sábado último se produjo el trágico siniestro que cobró la vida de ocho personas.

El fallecido, fue identificado como Michael Alan Botchie, de 52 años, y se desplazaba tripulando una moto de alta cilindrada, cuando por razones que aún se desconocen, se habría cruzado de senda impactando sobre la parte fronto lateral izquierda de un camión de la empresa Ciemsa.

En el lugar trabajó personal de la Policía Nacional de Tránsito, de la seccional 2ª de San Carlos, y varias unidades de emergencia médica móvil enviadas al lugar. La alcoholemia al conductor del camión, de 35 años, resultó negativa.

(Foto: Nicolás Pereyra)

e-max.it: your social media marketing partner