Investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, procuran aclarar una rapiña cometida en las últimas horas en una finca de la zona de Rincón del Indio, así como un nuevo hecho de sangre ocurrido en Maldonado Nuevo donde un hombre fue herido de una puñalada.

Sobre la hora 23.30 del miércoles 30, el Centro de Comando Unificado de la Policía fue alertado mediante un llamado telefónico al 911, que en una finca de calles Elías Regules y Eugene Delacroix, en la zona de Rincón del Indio, se había producido una rapiña.

Personal de la sub comisaría de San Rafael que fue el primero en arribar al lugar, se entrevistó con una mujer extranjera, quien dijo que fue sorprendida dentro de su finca (estaba sola) por dos individuos que bajo amenazas le llevaron dinero y otros efectos.

La víctima no precisó si portaban algún tipo de arma, pero sí que lograron irse con US$ 1.200 y $ 3.000 entre otros efectos. En el lugar trabajó Policía Científica recogiendo elementos probatorios, en tanto el esclarecimiento del hecho está a cargo de investigadores del Distrito 2.

Otro herido

Investigadores del Distrito 2, también trabajan en otro hecho de sangre reportado sobre la hora 2.30 del miércoles en jurisdicción de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, donde un individuo fue gravemente herido de una puñalada por causas que se desconocen.

El hecho se produjo a la altura de calles Caracara y Francisco Pérez, en Maldonado Nuevo. Familiares del herido dieron algunos datos a los efectivos actuantes, en tanto personal médico certificó que presentaba homoneumotórax y se encontraba en estado delicado.

e-max.it: your social media marketing partner