Las ocho personas (siete mujeres y un hombre) fallecidas el sábado en Ruta 9, cerca de San Carlos, viajaban a la clausura de un campamento de Beraca en Villa García, Montevideo. El impacto fronto-lateral contra otra camioneta fue de tal magnitud que 7 personas fallecieron en el acto y una octava horas más tarde.

El líder de Misión Vida, pastor Jorge Márquez dijo que la iglesia está “de luto por el lamentable accidente de feligreses que venían de San Carlos a la celebración de anoche en Beraca. Ocho personas fallecidas que no eran jóvenes acampantes pero si, eran familiares”.

Por su parte, el pastor Gabriel Irigaray, referente de Beraca en Maldonado, dijo que “hay cosas que no tienen explicación. Que llegan a nuestra vida y el cielo hace silencio. Pero seguimos creyendo que Dios es fiel y que su voluntad excede nuestra mente finita”.

Irigaray remarcó que el sábado “partieron con el Señor 8 personas muy queridas por nosotros. Sabemos que están en un lugar mejor y más felices que nosotros”, y pidió que Dios les de “la capacidad y las fuerzas para trasmitir esto a sus familias que muchos no conocen de Él.

Impresionante

Como lo ha informado MaldonadoNoticias, 8 personas muertas (7 mujeres y 1 hombre), es el saldo del impresionante siniestro de tránsito ocurrido sobre la hora 19.00 del sábado a la altura del kilómetro 136 de la Ruta 9, unos pocos kilómetros al Oeste de la ciudad de San Carlos.

Todos los fallecidos ocupaban una camioneta Chevrolet Corsa que había sido alquilada para un viaje a un campamento de Fundación Beraca. Los peritajes iniciales hacen presumir que la sobrecarga de éste vehículo haya provocado un fallo mecánico.

La camioneta Chevrolet Corsa pudo haber invadido el eje central de la calzada impactando contra una zorra que iba enganchada a una camioneta Ford Ranger (ocupada por dos personas que resultaron solo con algunos golpes), que se desplazaba en sentido contrario.

Por el momento ni la Policía de Maldonado ni Policía Nacional de Tránsito han hecho pública la nómina oficial con la identidad de los fallecidos. Consultas realizadas por MaldonadoNoticias, dan cuenta que hasta las últimas horas había sido difícil identificar a algunos de los fallecidos.

Sin embargo, las identidades que se han podido lograr en forma extraoficial con el paso de las horas, indican que los fallecidos son: Yessica Perdomo (quien conducía y había alquilado la camioneta Chevrolet Corsa); y Virginia Delgado, de 37 años y su hija Aylen Castro de 18.

Las otras personas fallecidas y ocupantes del mismo vehículo: Leticia Plada, de 32 años; Alessandra Arantes, de 37 años (oriunda de Brasilia, Brasil); Vanessa Silva, de 18 y su pareja Mauricio González, de 21; y Daiana Sánchez, de 21 años, quien falleció mientras era asistida en un nosocomio.

e-max.it: your social media marketing partner