En las últimas horas del sábado se confirmó el fallecimiento de la octava ocupante de la camioneta que, sobre la hora 19.00 colisionó contra otra que circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 136 de Ruta 9. Todos los fallecidos (siete mujeres y un hombre) se domiciliaban en la ciudad de San Carlos.

Ocho personas muertas, siete mujeres y un hombre, es el saldo del impresionante siniestro de tránsito ocurrido sobre la hora 19.00 de éste sábado a la altura del kilómetro 136 de la Ruta 9, unos pocos kilómetros al Oeste de la ciudad de San Carlos.

Todos los fallecidos ocupaban una camioneta Chevrolet Corsa que había sido alquilada para un viaje a un evento de Fundación Beraca. Los peritajes iniciales hacen presumir que la sobrecarga de éste vehículo haya provocado un fallo mecánico.

La camioneta (ocupada por 8 personas) pudo haber invadido el eje central de la calzada impactando violentamente contra una zorra que iba enganchada a una camioneta Ford Ranger (ocupada por dos personas que resultaron solo con algunos golpes), que se desplazaba en sentido contrario.

A pesar de la conmoción y confusión que generó el triste episodio, y de los cientos de pedidos de información, hasta el momento la Policía no ha emitido ningún comunicado dando cuenta del hecho y revelando claramente la identidad de las personas fallecidas.

Los fallecidos serían: Yessica Perdomo (quien conducía y había alquilado la camioneta Chevrolet Corsa); Virginia Delgado, de 37 años; Aylen Castro; Leticia Plada, de 32 años; Alessandra Arantes, de 37 años (oriunda de Brasilia, Brasil); Vanessa Silva; Mauricio González, y otra mujer cuya identidad aún no se ha podido obtener.

e-max.it: your social media marketing partner