El jueves a la noche dos delincuentes encapuchados atracaron un comercio del barrio Maldonado Nuevo; en tanto, la madrugada del miércoles otros dos individuos rapiñaron a varias personas en una parada de ómnibus del barrio San Martín, donde incluso efectuaron varios disparos.

Sobre la hora 23.40 de éste jueves, dos sujetos encapuchados irrumpieron en un comercio del barrio Maldonado Nuevo, ubicado en las calles Caracara y Chaume de Tal, portando armas de fuego.

El denunciante dijo a los efectivos policiales que acudieron al lugar, que los individuos, a los que no pudo identificar, mediante amenazas lograron hacerse de unos $ 22.000 de la recaudación.

A todo esto, en horas de la madrugada del miércoles 24, las víctimas de dos rapiñeros fueron una mujer y otras personas que se encontraban en una parada de ómnibus ubicada en calles Uruguay y Paravis, barrio San Martín.

La mujer expresó a la Policía que dos sujetos que se desplazaban en una moto, detuvieron la marcha al llegar a la parada, descendiendo con un arma de fuego en sus manos el que viajaba como acompañante.

El delincuente, que actuó a cara descubierta, amenazó a todas las personas que se encontraban en la parada, empujando a la mujer a la que tiró al piso y le robó el teléfono celular así como el dinero a las demás personas.

Las víctimas agregaron que el delincuente que las atracó, antes de subirse a la moto y marcharse con su compinche, efectuó varios disparos hacia el pavimento que afortunadamente no hirieron a nadie.

En ambos hechos se encuentra trabajando personal de Investigaciones del Distrito 2, que procura identificar a los delincuentes, en base a los testimonios recogidos y filmaciones de cámaras de seguridad.

e-max.it: your social media marketing partner