Un hombre y una mujer terminaron hospitalizados luego de haber sufrido heridas de arma blanca en un confuso episodio ocurrido la mañana de éste miércoles en el corazón del barrio Maldonado Nuevo. La Policía está investigando lo ocurrido.

Sobre la hora 9.45 de este miércoles, una llamada al teléfono de emergencias 911 alertó a la Policía sobre la presencia de una mujer presentando heridas de arma blanca en la intersección de calles Los Caciques y Bambú, en el barrio Maldonado Nuevo.

La dotación del primer móvil policial enviado al lugar, constató que una mujer presentaba abundante sangrado en la cabeza, pero además heridas en la espalda y las piernas, producto de un ataque con arma blanca, por lo que procedieron a trasladarla en forma inmediata.

En el hospital Elbio Rivero de Maldonado, los efectivos fueron informados que poco antes había ingresado un hombre, que había sido trasladado por un particular desde las mismas calles, y presentando varias heridas provocadas también con un arma blanca.

Al nosocomio acudieron autoridades policiales para interiorizarse de lo ocurrido, así como Policía Científica que hizo un relevamiento fotográfico de las dos personas heridas que, no se informó si son pareja y fueron atacados por un tercero, o si se trató de una agresión entre ambos.

e-max.it: your social media marketing partner