Un joven argentino de 22 años que vacacionaba en Piriápolis, dejó de existir a raíz de las graves lesiones experimentadas, tras ser atropellado por un automovilista en la avenida Artigas de Piriápolis. El conductor estaba emplazado sin fecha por Fiscalía.

El siniestro de transito fatal se produjo el miércoles 17 en el entorno de las 21.50 cuando llovía intensamente en toda la zona, a la altura de avenida Artigas, entre calles Gral. Rivera y General Alvear, frente al parque municipal La Cascada, Piriápolis.

Por el lugar, se desplazaba a pie quien fue identificado como Alejo Bellini, argentino de 22 años de edad, quien fue violentamente embestido por un automóvil Chevrolet Celta, conducido por un hombre de 43 años, y arrojado a una cuneta.

Si bien el conductor del coche detuvo inmediatamente la marcha e intentó asistir al joven hasta que llegó una emergencia médica móvil, éste sufrió heridas de extrema gravedad por lo que fue trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado.

El diagnóstico primario indicó que Bellini sufrió traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento, y fractura en una de sus piernas, entre otras lesiones que fueron agravando su estado. Sobre la hora 1.30 de éste viernes se informó de su fallecimiento.

El test de alcoholemia practicado al conductor del automóvil dio negativo y quedó emplazado por Fiscalía sin fecha confirmada. Ahora la carátula puede cambiar y habrá que esperar la resolución judicial. El joven fallecido era oriundo de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires.

e-max.it: your social media marketing partner