El trágico hecho se produjo a la hora 14.00 de éste jueves en un edificio ubicado en rambla Lorenzo Batlle Pacheco y avenida Fancisco Salazar, en Punta del Este. Se trataría de una ciudadana extranjera de entre 35 y 40 años de edad que perdió la vida al instante.

Varios testigos observaron atónitos como el cuerpo de una persona se precipitaba al vacío desde la torre Parquemar C, ubicada en la intersección de rambla Lorenzo Batlle Pacheco y avenida Francisco Salazar, y caía sobre un área parquizada (césped).

En forma inmediata se dio cuenta de lo ocurrido a la Policía, en tanto fue enviada al lugar una emergencia médica móvil, cuya dotación minutos después solamente pudo constatar el fallecimiento de una mujer, ocurrido prácticamente al instante.

Según los datos primarios y extraoficiales obtenidos tras el hecho que convulsionó no solo al propio edificio sino a toda esa zona de la Playa Brava, se trataría de una turista extranjera cuya edad oscilaría entre los 35 y 40 años de edad.

Inmediatamente, la Policía comenzó a trabajar en procura de establecer con certeza por qué causas cayó al vacío, así como si era propietaria o inquilina, y si se encontraba sola o con más personas en el apartamento cuando se produjo su caída al vacío.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner